Procesadores de Pago

Los Procesadores de pago son una de las principales heramientas que necesitaremos utilizar a fin de poder realizar nuestros negocios por internet, pues son los medios que usaremos tanto para invertir o hacer los pagos de nuestras compras como para poder recibir nuestras ganancias.

Un procesador de pago es una empresa que maneja y gestiona electronicamente los pagos entre sus usuarios (vendedores) y los clientes de estos. Sirven de intermediarios entre los instrumentos de pago de los cliente (generalmente tarjetas de debito o credito) y las cuentas de los vendedores. Los vendedores utilizan las herramientas que les proporcionan los procesadores (botones, carros de compra, paginas de pago)  a fin de recibir pagos de sus clientes cuando compran productos o servicios.  Las cuentas de los vendedores, e incluso de los mismos clientes permiten llevar un control de transacciones, programar pagos, recibir envios, tambien permiten retirar el saldo acumulado a cuentas bancarias o tarjetas de credito de los titulares de la cuenta.

Para poder utilizar completamente los servicios de los procesadores de pago, generalmente hay que pasar por un proceso de verificación de identidad, el cual varía según cada procesador, muchas veces es suficiente con agregar los datos de una tarjeta de credito o débito que esté a nombre del titular de la cuenta; otras veces hay que enviar documentacion de identidad (DNI, Pasaporte, Licencia de conducir, recibos de servicio, extractos bancarios, etc.) y algunas otras habra que hacer ambas cosas.  Esto varía según la legislación vigente en el país donde este radicada cada empresa.

Los procesadores de pago normalmente cobran comisiones por los servicios que prestan, estas comisiones se cargan a tu cuenta cuando realizas operaciones tales como: cargar saldo, retirar a tu cuenta bancaria, recibir dinero (envíos o pagos) etc.

Como ves, los Procesadores de pago son un eslabon muy importante en la cadena de los procesos de compra y venta a través de internet. Es por esta razón que para iniciarte en los negocios de internet, ya sea inciandolo tu mismo (poniendo tu tienda virtual, por ejemplo) o participando de algun negocio ya existente (como las RevShare y otros) es muy importante que cuentes con una o varias cuentas en diferentes procesadores de pago.

A fin de ayudarte a no estar buscando por internet donde conseguirlos, aqui te hemos preparado una lista con los mas importantes que existen actualmente, algunas de sus caraterísticas y  los enlaces por los cuales puedes acceder a las paginas web y aperturar tu cuenta.

 

Paypal_2014_logo

 

 

 

 

 Fundada en 1998, es uno de los procesadores de pago mas difundidos a nivel mundial. Aunque ultimamente con muchas restricciones para ciertos modelos de negocio de internet.

Enviar dinero:   Gratis

Recibir dinero:  5.4% + USD 0.30  (Variable segun país)

Permite hacer disputas, retiro de dinero a cuenta bancaria. En algunos países ofrece tarjeta propia.

 

 

Payza

 

 

 

Fundada en Canadá como AlertPay, en 2012 fue adquirida por una empresa britanica y relanzada como Payza. Procesador de gran difusión y popularidad.

Enviar dinero: Gratis

Recibir dinero:  2.5% + US$ 0.25

Permite hacer disputas, retiro de dinero a cuenta bancaria, cargar saldo, en algunos paises ofrece tarjeta propia.

 

Neteller logo

 

 

 

Fundada en 1999 en Canadá, luego se mudó a Isla de Man, en el Reino Unido, Neteller es un procesador con amplia presencia en el mercado de juegos en línea desde sus orígenes. Es uno de los procesadores con mayor presencia tambien, usado en más de 200 países. Su producto estrella: La Tarjeta Net+ Mastercard recargable.

Enviar dinero: Gratis

Recibir dinero:  1%

No admite disputas, retiro de dinero a cuenta bancaria, carga de saldo, tarjeta virtual y plástica (Mastercard)

 

 

Skrill-logo

 

 

 

 

Fundada en 2001, Skrill es uno de los mas grandes procesadores de pago usados en Europa, muy relacionado con subastas. apuestas y juegos en línea. Actualmente en uso en mas de 200 países, Skrill fue adquirida en 2015 por el grupo que también controla Neteller. Sin embargo se mantiene como una marca propia, muy reconocida.

Enviar de dinero: 1% del montoo (max. 10EUR)

Recibir dinero:   Gratis

No admite disputas, retiro de dinero a cuenta bancaria, cargo de saldo, en algunos países ofrece tarjeta propia.

 

 

newlogo

 

 

Fundada en Canadá en 2006, ha crecido y actualmente sirve a millones de clientes en el mundo, proporciona pasarela de pago y procesamiento de tarjetas de crédito.

Enviar dinero:   Gratis

Recibir dinero:   1.5% + US$ 0.20

Es posible abrir disputas, retiros a cuenta bancaria, cargar saldo, ofrece tarjeta propia.

 

perfectmoney_logo

 

 

Fundada en el año 2007, siguiendo los pasos de la legendaria LibertyReserve, PerfectMoney es el procesador mas utilizado en negocios de inversión en internet, con una gran base de usuarios a nivel mundial PerfectMoney es un procesador que debes considerar.

Envio dinero:  Gratis

Retiro dinero:  0.5%

No admite disputas, no admite retiro a cuentas bancarias, carga de saldo mediante exchangers.

 

 

Existen muchos otros procesadores de pago en el mercado, algunos mas conocidos y aceptados que otros, por falta de opciones no vas a dejar de hacer negocios, solo por mencionar algunos:  Paxum, OkPay, Egopay, Payeer, Paytoo, etc.

 

Si tienes alguna duda o consulta respecto a este negocio, no dudes en comunicarte con nosotros, déjanos  un comentario o también puedes buscarnos  en Facebook, en Twitter y también por email: soporte@dinero1click.com

logo dinero1click

Powered by moviekillers.com