¿Qué son las REVSHARES?

Hoy les vamos a hablar sobre uno de los modelos de negocio que solemos analizar aquí en Dinero con un Click, puesto que este modelo se ve bastante atractivo vistos los rendimientos que ofrece, sin embargo es bueno conocer un poco más a fondo el sistema, sus bondades e inconvenientes, a fin de poder decidir con certeza si es el tipo de negocio más conveniente según nuestro perfil de inversionista.

Income_Learning_Methods_revenue_sharing_sites

Vamos a hablar pues de los negocios de Ganancias Compartidas, conocidos en inglés como REVENUE SHARES o REVSHARES. Este modelo ha empezado a difundirse a través del marketing de Internet desde hace poco más de un un año, como una evolución de los sitios Paid-To-Clik (pago por click) también conocidos como PTCs.

Las PTCs, para quienes no lo sepan, son sitios web que aparecieron hace algunos años como una especie de intermediarios entre anunciantes, que buscaban dar a conocer sus ofertas de negocios y productos, y el publico objetivo que se interesaba en ese tipo de ofertas. Básicamente, las PTCs son plataformas publicitarias donde un anunciante puede comprar impresiones para sus anuncios y donde la personas interesadas en ellos, se pueden registrar para ver dichos anuncios, recibiendo en contraparte una mínima parte del pago que hizo el anunciante (del orden de milésimas de dólar) Algunas paginas viendo la gran demanda del modelo (traducida en miles de personas registrándose para ver los avisos) empezaron a ofrecer innovaciones tales como: pagos instantáneos, afiliación de referidos directos, alquiler de referidos rentados, membresías o upgrades, etc… siendo estos ingresos ya adicionales a los pagos recibidos de los anunciantes. Este tipo de innovaciones originó la gran proliferación de paginas de este modelo, muchas de las cuales buscaban desde el inicio la venta de paquetes de mejora sin ningún tipo de valor añadido real, convirtiéndose rápidamente en estafas ‘scams’ o esquemas Ponzi.

Con el tiempo, y ante el creciente decaimiento del modelo, surgieron paginas innovadoras que empezaron a ofrecer una novedad: ofrecer a sus miembros la posibilidad de anunciarse y ganar dinero al mismo tiempo. Este esquema marca el inicio de las RevShare

click-money

Una de las primeras paginas en sobresalir basándose en este modelo fue Paidverts, la cual tuvo mucho éxito, marcando un antes y un después en el modelo de negocio PTC.

El RevShare consiste básicamente en que los miembros registrados en estas plataformas compran paquetes de publicidad a un determinado coste en forma de acciones ‘Ad Shares‘ o ‘Ad Packs’ con un vencimiento, llegado este vencimiento el usuario recupera la inversión en publicidad más un beneficio, que equivaldrá a la rentabilidad estipulada por la plataforma para ese periodo. Por tanto, el usuario se convierte en inversor de la plataforma participando en los beneficios o comparte los ingresos de las ventas de ésta, mientras las acciones o ‘Shares’ estén vigentes.

Así pues, una de las de las ventajas de este modelo de negocio es que uno no solo va a poder invertir dinero y recibir un porcentaje de ganancia sobre su inversión; sino que además los Ad Packs le dan la posibilidad de utilizar la plataforma de la página y poder poner avisos de sus negocios, productos o servicios, los cuales serán vistos por los miembros registrados de la RevShare y de esta manera recibirá una importante cantidad de tráfico en sus sitios web publicitados.

Hay que tener siempre presente que una RevShare nunca garantiza: ni ventas de lo publicitado, ni rentabilidad de lo invertido, únicamente garantizan el tráfico generado por el Ad Pack.

¿Cómo pueden las RevShare garantizar el tráfico que uno compra?

Simplemente debido a que los miembros, deben cumplir diariamente con ver una cantidad determinada de los avisos que son comprados, si no se cumple esta norma, no se recibirán las ganancias correspondientes a sus AdPacks. Algunas páginas ofrecen la posibilidad de no tener que ver los avisos diariamente, pero para esto es necesario hacer un pago adicional.

Otra característica de este modelo es que las ganancias que se reciben por los AdPacks suelen dividirse en dos partes (o saldos). El primero conocido comúnmente como CASH EARNINGS (ganancias efectivas) puede ser retirado libremente a nuestros procesadores de pago o también puede usarse para comprar, opcionalmente, nuevos AdPacks. El segundo es conocido como REPURCHASE EARNINGS (ganancias de Recompra) y solamente puede ser utilizado para comprar AdPacks adicionales dentro del sistema. Esta es una manera de limitar la salida de fondos del sistema y aumentar la sostenibilidad del mismo.

Originalmente las RevShare se basaban únicamente en este modelo, sin embargo desde hace algunos meses han surgido algunas RevShare que además del modelo propiamente dicho, incorporan también el modelo PTC dentro de su plataforma, ofreciendo de esta manera formas alternativas de generar o complementar las ganancias del sistema principal.

revenue_sharing

Debido al hecho que las RevShare ofrecen AdPacks, o AdShares, con altos porcentajes de ganancias, muy por encima de lo ofrecido por el sistema bancario y financiero, muchos las incluyen en el rubro de negocios conocido como HYIP (High Yield Investment Program) o Programas de Inversión de Alto Rendimiento. Modelos de negocio altamente rentable pero también de alto riesgo, del cual hablaremos en una próxima ocasión.

Algunas consideraciones a tomar en cuenta, luego de analizar el modelo de las RevShare

  • Tratar de establecer el origen de los ingresos (ventas, membresías, pagos adicionales, otras fuentes de financiamiento, etc)
  • No dejarse llevar por las expectativas de ganancias del orden de un 120%, al 200%
  • Estudiar los niveles de seguridad ofrecidos por la plataforma (protección de servidores, conexiones cifradas, etc)
  • Averiguar si son compañías registradas oficialmente en algún país.
  • Indagar sobre la fiabilidad de los dueños o administradores (procedencia, experiencia, antecedentes, plataformas o paginas anteriores, etc)

Una vez contrastado estos factores, si aún tenemos la intención de participar en este negocio, es aconsejable no invertir grandes sumas de dinero y mucho menos asumir deudas a fin de participar en ellos. Recordar siempre que en este negocio la inversión estará represada en el sistema durante un buen tiempo (semanas, meses en algunos casos) antes de poder ver siquiera la recuperación del capital invertido y, en caso de desaparición del negocio, se convertirá en una pérdida segura.

Finalmente tener siempre presente que tratándose de inversiones a mayor posibilidad de ganancia mayor riesgo de pérdida.

Por ello, nunca nos cansaremos de repetir: No inviertas dinero que no puedas permitirte perder…

Si esta información te fue de utilidad, compártela!!    Y en caso de tener alguna inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros, déjanos un comentario más abajo, también puedes buscarnos en Facebook, en twitter  o escribirnos por email: soporte@dinero1click.com

logo dinero1click

Opt In Image
NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOVEDADES
Suscribete a nuestros boletines ahora

Recibe TODAS nuestras actualizaciones directamente en tu correo electrónico.

No te pierdas las últimas noticias, lanzamientos, promociones y oportunidades que buscaremos para ti.

¿Lo sigues pensando? Unete YA!

Opt In Image
NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOVEDADES
Suscribete a nuestros boletines ahora

Recibe TODAS nuestras actualizaciones directamente en tu correo electrónico.

No te pierdas las últimas noticias, lanzamientos, promociones y oportunidades que buscaremos para ti.

¿Lo sigues pensando? Unete YA!

Powered by moviekillers.com