TOP SHARE GLOBAL: Nueva y Gran Oportunidad

Saludos amigos,  en esta ocasión les traemos una nueva oportunidad de negocio que está en pre-lanzamiento y que en nuestra opinión es una de las que mejores perspectivas a largo plazo tiene.

Hoy vamos a salirnos un poco de la secuencia normal de nuestro analisis a fin de poder transmitirles de manera más detallada la operatividad del negocio.

 

TRS seudo logo

 

 

 

Nombre de la compañía:      Top Share Global  (Visita la página Oficial)
Admin:                                 Sarath Vavachan y Doney Varghese
Fecha de lanzamiento:         26 de mayo, 2016
Numero de miembros:         3260 (creciendo)
Tipo de negocio:                 Empresa de Publicidad de Ganancias Compartidas (Rev Share)
Formas de Pago:                 Payza, Payeer, Bitcoin, PerfectMoney y SolidTrustPay

 

TRS procesadores

 

 

 

DESCRIPCION:
TOPSHARE GLOBAL es un sitio de publicidad viral que ofrece trafico de muy alta calidad hacia tus anuncios colocados en su plataforma publicitaria mediante la compra de AdPacks y de diferentes tipos de servicios publicitarios que ofrece:

 

TRS servicios publicitarios

 

TOPSHARE GLOBAL tiene un sistema de ganancias compartidas (Revshare) que reparte un porcentaje de los ingresos de las ventas de AdPacks entre sus miembros y con el cual podrás ganar dinero gracias a tus AdPacks activos.

Antes de mostrarles los tipos de AdPacks disponibles, vamos a hacer una explicación del sistema y su funcionamiento:

Unirse a TOP SHARE GLOBAL es gratuito, pero para poder participar en el plan de ganancias compartidas necesitas comprar una suscripción mensual. Hay dos niveles de suscripción: Regular y Premium.

Suscripción REGULAR, con un costo de $10 por 30 días, permite ganar el 3% de comisiones por las compras que hagan tus referidos. Con esta suscripción tienes acceso a “Servicios publicitarios Regulares”, al Plan de Ganancias Compartidas y tienes un límite de retiro hasta del 300% de tus compras de AdPacks (no se toma en cuenta el costo de la suscripción).

Suscripción PREMIUM, con un costo de $25 por 30 días, te permite ganar el 10% de comisiones por las compras que hagan tus referidos. Con esta suscripción tienes acceso a “Servicios publicitarios Regulares y Premium” y obtienes un límite de retiro de hasta el 500% de tus compras de Adpacks (no se toma en cuenta el costo de la suscripción.

Si el usuario no compra una suscripción mensual no podra participar ni del programa de referidos ni podra comprar AdPacks, igualmente no podrá realizar retiros de ninguna comisión o ganancia que tenga pendiente de sus Adpacks.

Estas suscripciones mensuales están pensadas para contribuir con la longevidad del programa.

 

TIPOS DE ADPACKS:

En esta plataforma tenemos  5 tipos de adpacks todos ellos se diferencian en su valor, ganancia,duración, créditos publicitarios, regla de recompra y su porcentaje final de maduración.

En la imagen de abajo podemos ver los packs disponibles y sus características:
TRS adpacks

IMPORTANTE:
Si bien los Ad Packs tienen un periodo de maduración definido, éste puede varia debido a que los retornos que se reciben dependen de las ventas de publicidad que haga la plataforma diariamente.
Para poder recibir las ganancias diarias debes cumplir con la regla de ver entre 10 y 20 avisos desde tu backoffice dependiendo del tipo de suscripción que tengas activa.
 

 

 

ADMINISTRACION Y PLATAFORMA:

El sitio es propiedad y administrado por Sarath Vavachan y Doney Varghese. Sarath Vavachan es un apasionado marketer de internet y además desarrollador de software; por su parte Doney Varghese es un exitoso emprendedor, internet marketer y consejero legal. Ambos cuentan con perfiles públicos de facebook y canales directos de contacto. Ademas de Sarath y Doney, la plataforma cuenta con un equipo de ocho co-administradores, a fin de brindar el mejor soporte y operatividad en la misma.
Cuentan con una comunidad muy activa en facebook en contacto directo y permanente con los administradores.

Respecto a la plataforma cabe destacar que el script fue enteramente codificado por Sarath, quien no solo la ha dotado de una elegante y funcional interfase, sino que la ha dotado con un 100% de compatibilidad con  dispositivos móviles (teléfonos y tablets) Otro de los puntos a resaltar es el especial énfasis puesto en lo referido a la seguridad de la plataforma, al haber sido desarrollada por un especialista en software, ha sido dotada con las mas altas medidas de protección contra ataques de tipo XSS, DDOS y SQL injection, utilizando los mejores equipos firewall así como softwares de proteccion DDOS y servicios de encriptamiento SSL para proteger la información más delicada. En resumen, una plataforma robusta, elegante, compatible con móviles y altamente segura.

 

OTRAS FORMAS DE GANAR:
Referidos: Como ya hemos comentado, participar y ganar con el plan de referidos solamente es posible si se tiene una suscripción o membresía activa, siendo que estas permiten obtener comisiones del 3% (Regular) y 10% (Premium) sobre las compras de nuestros referidos.

 

RESUMEN:

Para resumir, estamos ante una plataforma que:

  • Dispone de 5 tipos de AdPack (entre $3 y $50)
  • Ofrece Ganancias compartidas entre un 120% y 150% con rápido retorno en los planes básicos
  • Trabaja con variados procesadores de pago.
  • Monto de compra mínimo bajo ($10,00)
  • Debes ver 10 o 20 avisos diarios para recibir las ganancias (depende de la suscripción)
  • Regla de Recompra entre el 30% y el 70%
  • Retiros de Lunes a Viernes (Min. $10,00 y Max. $100,00)
  • Programa que paga entre 3% y 10% de comisión sobre las compras de tus referidos directos.

 



 

Si tienes alguna duda o consulta respecto a este negocio, no dudes en comunicarte con nosotros, puedes buscarnos en Facebook, en Twitter y también por email: soporte@dinero1click.com

 

Newlogo dinero1click240

 

Ver tambien

Inversión y planificacion

Cuando uno escucha la palabra, “Invertir “, ¿qué se nos  viene a la mente?   …

Nuestro analisis de: My Paying Ads

Vamos a exponer nuestros puntos de vista con referencia a una plataforma publicitaria que lleva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by moviekillers.com